sábado, 3 de septiembre de 2011
El nieto de Bob Dylan es rapero
Se llama Pablo Dylan y tiene 15 años. “Considero a mi abuelo como el Jay-Z de su tiempo. A él le gusta mi música y lo quiero a muerte”, explica en una entrevista.
La saga continúa. Tras su hijo Jakob Dylan, aparece otro artista en la familia Dylan. Se llama Pablo, tiene 15 años, es el nieto de Bob Dylan y es rapero. Acaba de publicar 10 minutes, un tema donde participa con varios raperos y al que su abuelo ya le ha dado el visto bueno “Le gusta”, ha declarado el joven Pablo en una entrevista “Lo quiero a muerte”.
Pablo asegura en la entrevista que uno de sus ídolos es Eminem, aunque también está influenciado por su abuelo. Al que considera “el Jay-Z de su tiempo”. Y sigue en la entrevista. “Por supuesto que mi abuelo y yo hacemos cosas diferentes. Y aunque no quiero que la gente me compare con él, es innegable que mi punto de partida en la música está muy marcado por él. Pero me gustaría seguir mi camino”.
Pablo es hijo de Jesse Dylan, de 45 años, el mayor de los hijos de Dylan, nacido de la unión entre Bob y su primera mujer, Sara Lownds. Jesse, además de ser hermano de Jakob (es decir, Pablo es sobrino de Jakob), es director de cine y ha dirigido algunos vídeos musicales de Tom Petty y Lenny Kravitz, y la pieza audiovisual que acompaña a Yes we can, de Will.I.Am, que ayudó a Obama en su campaña presidencial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario